BUSCAR CON GOOGLE

lunes, 8 de agosto de 2011

AGRACESCO SER TU AMIGO!!

agradesco ser tu x se q tu eres una persona muuuuuuy linda y al escribirte me dan danas de llorar x no he podido conocerte personalmente y tmbien me dan ganas de llorar x no tengo las palabras cm agradecer tu amistad q tienes para cn migo.......GRACIAS.........yo te kiero muuuuuuuuuuuuuuuuucho,muuuuuuuuucho asi cm tu me kieres ami xq tu te has ganado mi confianza,amistad,cariño...son cosas q nadie las habia ganado siendo tan linda cm tu lo eres cn migo....nunka tuve una amiga cm tu q se preocupa x mi,x se preocupa x mi salud,x berme feliz principalmeente....solamente te he tenido a ti....primera amiga q ha sido asi cn migo.......me siento pribilegiado de tenerte cm mi amiguita kerida xq deveras te lo mereces AMIGA ESPECIAL ERES PARA MI......TE KIERO MUCHO.. no se cm agradecer todo lo linda q eres cn migo los ojos se me estan poniendo llorosos,casi no distingo las letras xq me dan ganas de llorar xq me siento feliz de tenerte amiga mia...te kiero espero q estoy detallitos te gusten xq los creo cn mucho cariño y amor especialmente para ti amiguita kerida!!!!!!!


a.t.t: J.K.M.C(tu mejor amiwoo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario